Chacarita Jrs. Deportes

Como visitante, le empató al segundo

Frente a un encumbrado rival, Nueva Chicago, el equipo de Pisano pudo ponerle fin a una serie de cinco derrotas consecutivas. En el reinicio del campeonato había igualado con Morón, perdiendo luego todos los partidos.

Los de Mataderos se adueñaron de la iniciativa y llegaron al gol cerca del arranque. Después, tuvieron chances de aumentar de contragolpe, ante un elenco que tras un flojo primer tiempo, en el segundo se animó a adelantarse. El cambio de actitud trajo sus frutos: sobre la media hora de juego Alderete coronó una buena maniobra de González y estableció el empate, sin dudas, una baldazo de agua fría para los locales, que podían haber saltado a la punta en caso de haber ganado.

En los minutos finales, Chicago presionó con insistencia sobre el área adversaria. En tiempo cumplido, no le convalidaron un gol por orsay, y así Chaca rescató un punto, aunque hace ocho fechas que no conoce la victoria. El Funebrero está igualado en la última posición junto a Los Andes, y recibirá a Brown de Puerto Madryn en su próximo encuentro, a disputarse el sábado a las 16 hs.

Foto: Chacarita Júniors Oficial/Revista Ascenso.

NUEVA CHICAGO (1): Silva; Vivas, Adrián González, Achucarro y Diego Martínez; Teijo y Miceli (79’ Christian Gómez); Melo, Arnaldo González (79’ Franco) y Orfano (74’ Presedo); Sánchez Sotelo. DT. Walter Perazzo. Suplentes: Minaglia, Scifo, Cosi y Vázquez.

CHACARITA (1): Bruera; Nicolás Álvarez, Ledesma, Robledo y Ayala; Juan Cruz González, Rivero, Baima (Vismara) y Chávez (62’ Álvarez Morinigo); Lucero (68’ Alderete) y Cano. DT: Patricio Pisano. Suplentes: Montero, Tallarico, Montoya y Lezcano.

Goles: 13’ Vivas (NCH) y 75’ Alderete (CH). Expulsado: 90’ Ledesma (CH). Cancha: Nueva Chicago. Árbitro: Luis Lobo Medina.

Deja un comentario