Club Juventud Deportes

Regreso a la pista y clasificación para Brasil

Después del receso, las patinadoras de Juventud de Belgrano volvieron a la pista. Y con novedades a propósito de la competencia en la que suelen estar enroladas cada año. Las chicas dirigidas por Laura Vigil, apuntan sus objetivos hacia otro torneo continental. Por eso, debieron participar de una certamen clasificatorio que se llevó a cabo en el Club Atlético Atlanta. «Entre el 6 y el 9 de marzo se hizo el primer campeonato del año, el evaluativo clasificatorio al campeonato Sudamericano a realizarse en Brasil del 19 al 23 de abril», informó la profesora.


«Cuatro patinadoras de Juventud, Milagros Singman, Maite Yernazian, Milena Rodríguez y Sol Guerrieri, y por otro lado Milagros Bulgarella y Ornella Caccin (las últimas dos, alumnas de Laura, que no representan al club pero también han participado de este evaluativo), todas estas patinadoras de categoría danza internacional, han brillado en la pista y obtuvieron excelentes resultados», agregó Vigil.
«Cuatro de las chicas han sido clasificadas para el campeonato Sudamericano: Mili, Maite, Sol y Orne», señaló la profe. «Estoy muy feliz por el desempeño de todas y ahora a prepararnos para lo que se viene, esto recién comienza», concluyó.
En cuanto a las clases regulares de patín, al igual que en 2018, se están desarrollando los martes y jueves por la tarde, y los sábados por la mañana, con Mariana, Laura y Ayelen. Como consecuencia de la alta demanda, los cupos para todos los niveles han sido completados.

Comentarios

  • hola buenos dias. queria saber si tienen cupo para patin para mi hija de 5 años. nosotros somos del barrio y nos gustaria que ella practique en el club.
    si tienen cupo por favor me gustaria que me lo avisen por mail. asi la inscribo.
    muchas gracias.
    saludos.
    natalia lo bruno

  • Hola, buenas tardes!
    quisiera saber si hay cupo para mis hijas de 5 y 6 años para patin o si bien me podrán detallar que actividades realizan,y los costos.-
    Muchas gracias

Deja un comentario