Chacarita Jrs. Deportes

Otro traspié en la mala racha de Chacarita

Fue la quinta derrota consecutiva del Funebrero, en este torneo en el cual desde el inicio, no logró hacer pie. Contra Ferro, considerando las llegadas de uno y otro equipo, quizás hubiera merecido por lo menos un empate, pero la muy buena tarea de Bailo, el arquero visitante, lo impidió.

Sobre la mitad de la etapa inicial, la visita se colocó en ventaja. Chacarita le había cedido la iniciativa y Ferro no demoró demasiado en facturar. Cuando el local finalmente se adelantó a la búsqueda del empate, generó algunas situaciones propicias, pero careció del poder de fuego para doblegar al seguro arquero adversario.

El equipo de Pisano contó en el segundo tiempo con tres buenas chances de llegar al 1 a 1. No pudieron ser. De la misma manera que tampoco en este partido, la mala racha consiguió interrumpir.

En la próxima fecha (día y horario a confirmar) recibirá a Nueva Chicago, segundo en el campeonato.

CHACARITA (0): Trípodi; Álvarez, Ledesma, Robledo y Ayala (79´ Pavlovsky); Montoya (60´ Lezcano), Rivero, Baima y Chávez; Lucero y Cano. DT: Pisano. Suplentes: Bruera, Crocci, Juan Cruz González, Vismara y Cardozo.

FERRO (1): Bailo; Grana, Gabriel Díaz, Mariatti y Manzur; Nicolás Gómez, Miranda, Torres (61´ Tesuri) y Busse (69´ Olivares); Bordacahar y Enzo Díaz (85´ Barranco). DT: Cordon. Suplentes: Iván López, Murillo, Carrizo y Segovia.

Gol: 23´ Enzo Díaz (F). Expulsado: 66´ Mariatti. Árbitro: Pablo Giménez. Cancha: Chacarita.

Deja un comentario