Club A. Colegiales Deportes

En el Oeste, reparto de puntos con Fénix

En cancha de Deportivo Merlo, el Tricolor tuvo un mejor comienzo y Mansilla consiguió plasmarlo en la red. La superioridad que ejerció en el primer tiempo, pudo haberle dado algún gol más, pero no consiguió ampliar el marcador y la reacción del local no se hizo esperar.

Fénix pasó a dominar terreno y posesión del balón en el segundo tiempo. El equipo de Nanía soportó los embates ofensivos de su rival, hasta que sobre la media hora de juego, Atamañuk vio caer su valla: 1 a 1.

Tres minutos más tarde, el arquero de Colegiales se terminaría de convertir en figura de la jornada, al atajarle un penal a Salto. Fénix quería más y tuvo esa inmejorable chance de desnivelar. Sin embargo, no consiguió revertir el tanteador y Cole -que poco después del empate había sufrido la expulsión de Magallanes- pudo quedarse al menos con un punto.

Pese a estar una unidad más abajo que Flandria (hoy, el último de los clasificados) en la lucha por ingresar al Reducido, el Tricolor continúa con las ilusiones intactas. En la próxima fecha, recibirá a Sacachispas, este jueves a las 16 hs.

Foto: Mundo Ascenso.

FÉNIX (1): Mittelman; Marcial, Ruiz, Vargas y Vivas (55´ Arellano); Pansardi, Giannunzio (73´ Villacorta), Salto y Godoy (45´  Torres); Giménez; Zárate. DT: Czornomaz. Suplentes: Bardaghi, Ramírez Agudelo, Bottari y Borelli.

COLEGIALES (1): Atamañuk; Magallanes, Giambuzzi, Nasif y Moriceau; Medina, Chávez (70´ Stable), Mansilla y Gaitán (58´ Muñoz); Juan Manuel Tolosa; Franco Tolosa. DT: Nanía. Suplentes: Ortiz, Ferraris, Franco Gómez y Poletto.

Goles: 18´ Mansilla (C) y 76´ Giménez (F). Incidencia: A los 79´ Atamañuk le atajó un penal a Salto. Expulsado: 78´ Magallanes (C). Cancha: Deportivo Merlo (local Fénix). Árbitro: Sebastián Martínez.

Deja un comentario