Club A. Colegiales Deportes

Sufrió, pero volvió a sumar de a tres

Importante triunfo del Tricolor ante All Boys, rival directo en la lucha por la clasificación, y que significó la primera victoria bajo la conducción de Alejandro Nanía. Con la finalidad de borrar su falsa actuación ante San Telmo, el local realizó un buen primer tiempo, pese a que recién consiguió abrir el marcador cerca del cierre, tras la sanción de un penal.

En el complemento creció All Boys y complicó a la defensa local, arribando al empate por una pelota que se desvió y engañó al arquero Atamañuk. Después, animado por el 1-1 la visita siguió buscando y no estuvo lejos de darlo vuelta. Sin embargo, Colegiales también tuvo la posibilidad de desnivelar y no la desaprovechó: en un contragolpe, faltando 6’ para el epílogo, otra vez facturó Franco Toloza. El local, no sin una buena cuota de sufrimiento, terminó aferrándose a un triunfo muy celebrado.

A doce fechas del final del torneo, el equipo se ubica con 34 puntos, en el noveno puesto (clasifican hasta el octavo) con el mismo puntaje que San Telmo pero menor diferencia de gol. En la próxima jornada visitará a Fénix, el domingo a las 17 hs.

Foto: Prensa Colegiales Oficial.

COLEGIALES (2): Atamaniuk; Magallanes, Giambuzzi, Nasif y Moriceau; Gómez (69´ Poletto), Medina, Mansilla y Juan Tolosa (87´ Giménez); Gaitán (78´ Conicelli) y Franco Toloza. Suplentes: Ortiz, Ferraris, Zelmar García y Stable. DT: Alejandro Nanía.

ALL BOYS (1): Puchetta; Porro (60´ Espeche), Melillan (45´ Walter García), Vázquez y Gonzalo García; Ovejero, Soria, Nicolás Sánchez (45´ Cardozo) y Vera; Rodrigo Díaz y Tellas. Suplentes: Vaccaneo, Romero, Ramírez y Guerra. DT: Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt.

Goles: 44´ -penal- y 83´ Franco Toloza (C); 67´ Tellas (AB). Árbitro: Juan Broggi. Cancha: Colegiales.

Deja un comentario