Actualidad

Conde al 1300: detenidos después de violentar una reja

En Conde entre Virrey Arredondo y Virrey Olaguer y Feliú, la Policía sorprendió a tres delincuentes luego de que éstos ingresaran a una vivienda de la cuadra. Los ladrones violentaron una reja mientras los ocupantes no estaban en el domicilio.

«Personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 hacia la calle Conde al 1300, por una denuncia sobre personas extrañas en una casa. Al llegar los oficiales observaron en la calle a dos sujetos, quienes al advertir la presencia policial comenzaron a correr en dirección opuesta, y uno de ellos descartó un cuchillo en la vereda», indicaron fuentes policiales.

«Los efectivos de la Policía de la Ciudad, lograron detener a los asaltantes a pocos metros, al tiempo que una mujer avisó a los uniformados que observaba movimientos en la casa de un vecino que se hallaba de vacaciones. El personal policial fue hasta la vivienda indicada y descubrieron una reja forzada, por lo que ingresaron a la propiedad y encontraron a otro delincuente intentando fugarse por la terraza, al cual también lograron capturar», continúa detallando el informe proporcionado por la Policía.

«Los detenidos, dos mayores y un menor de 16 años, fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición del Juzgado Nacional de Menores N° 2 a cargo del Dr. Velázquez», finaliza.

Esta noticia, constituye una muestra del estado de inseguridad que se está padeciendo también en nuestro barrio. Es cierto, quizás no en la misma medida que en otras zonas aún más afectadas por el delito, pero que Colegiales también tiene problemas al respecto, lamentablemente, de eso ya no caben dudas.

Deja un comentario