Chacarita Jrs. Deportes

Chacarita continúa en caída libre

Da la impresión de que el Funebrero desea que culmine lo antes posible este torneo. Con su derrota por 3 a 0 ante Brown, volvió a demostrarlo, mientras el nuevo traspié lo hundió un poco más en la tabla, si bien la pesada carga que implica su bajo puntaje ya no tendrá ningún valor la próxima temporada debido a la abolición de los promedios.

En Adrogué, los de Pisano -que todavía no ganó desde su debut como entrenador- sumaron su noveno partido sin victorias. Al minuto de juego, Trípodi ya había visto caer su valla. Al promediar la etapa llegó el segundo y poco antes de su finalización, el categórico marcador que ya no se movería en la próxima etapa. Chacarita no tuvo una tarde feliz a nivel defensivo y cuando procuró inquietar al fondo local, careció de la capacidad para superar al rival y a sus propias limitaciones.

En los segundos 45 minutos, el panorama poco varió para el juvenil elenco funebrero, mientras Brown -que gracias a la victoria se metió en zona de clasificación-, consciente de que sería muy difícil que se le escaparan los tres puntos, quitó el pie del acelerador, apostó a un contragolpe que nunca logró capitalizar y con serenidad, aguardó la pitada final.

Tras este encuentro Chacarita quedó en el anteúltimo puesto, con 13 puntos, sólo por encima de Los Andes, que tiene 10. En la próxima fecha, todavía sin día confirmado, recibirá a Ferro.

Foto: Prensa Brown/Revista Ascenso.

BROWN (3): Ríos; Cortave, Bogino, Ortiz, Liporace; Vega (71′ Resquín), Lamas, Stegman; Olivares; Benegas (81′  Ruiz Sosa) y Campana. Suplentes: Anchoverri, Faccioli, Maidana y Herrera. DT: Pablo Vicó.
CHACARITA (0): Trípodi; Montoya, Ré, Soto (24′ Croci), Lazarte; Módula, Vismara, Lezcano; Álvarez Morinigo; Groba (66′ Pavolovsky) y Ariel López (71′ Chávez). Suplentes: Bruera, Juan Cruz González, Piñeyro e Ibáñez. DT: Patricio Pisano.
Goles: 1′ Olivares(B), 28′ Benegas(B) y 45′ Campana(B). Árbitro: Germán Bermúdez. Cancha: Brown.

Deja un comentario