Chacarita Jrs. Deportes

El juvenil Chacarita cayó como local

Ante los mendocinos, el Funebrero volvió a caer y se hundió un poco más en la tabla. Este resultado hizo que quedara en el puesto número 23, sobre 25 equipos, a cinco puntos del último, Los Andes. Fue la primera derrota de 2019 y la pérdida del invicto de Pisano en la dirección técnica.

A los 15’ del período inicial, la visita ya había liquidado el partido, con goles de Imperiale (a los 11’) y Castro (a los 14’). A continuación, un Chacarita poblado de futbolistas de las inferiores procuró remontar la complicada situación, pero nunca consiguió atravesar el cerco defensivo que Independiente tejió en torno a su arquero.

Tanto en lo que restaba del primer tiempo como en el complemento, los esfuerzos de Chacarita para llegar al descuento resultaron estériles, mientras su adversario, con serenidad, se apropió de tres puntos que mucho necesitaba para seguir peleando arriba.

A pesar del traspié, una buena parte del público premió al juvenil equipo con aplausos. Por el contrario, se escucharon reproches para la Comisión Directiva.  En la próxima fecha (martes a las 21 hs), Chaca deberá visitar a un Quilmes muy apremiado por el descenso.

CHACARITA (0): Trípodi; Juan Cruz González (45´ Matías Sánchez), Ré, Vera y Recalde (63´ Lezcano); Rivero, Vismara, Groba y Ibáñez (80´ Ariel López); Álvarez Morinigo y Alderete. DT: Pisano. Suplentes: Bruera, Soto, Montoya y Modula.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (2): Aracena; Navas, Colombo, Marín y Dematei; Di Santo (45´ Guerra), Úbeda, Imperiale (80´ Lucas Sánchez) y Abaca (63´ Lucero); Negri y Castro. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Mattalia, Zules Caicedo, Tissera y Lucas Fernández.

Goles: 11´ Imperiale y 14´ Castro. Cancha: Chacarita. Árbitro: Gastón Suárez.

Foto: Mundo Ascenso.

Deja un comentario