Club A. Colegiales Deportes

Dos empates con resultado en blanco

Entre el martes y el domingo, Colegiales siguió sumando. Para mantenerse lejos del fondo y pensar en la clasificación. 

Colegiales 0-UAI Urquiza 0

Luego de la racha de triunfos que lo condujeron al lote de los que pelean arriba, el Tricolor resignó sus primeros dos puntos de 2019, frente a un rival directo en la lucha por ingresar al reducido. En el cotejo no hubo mucho para destacar, ya que el cero reflejó las escasez de situaciones de gol, características que se sufrió en ambos bandos.
Por el lado de Colegiales, para valorar el hecho de que su defensa haya adquirido una gran solidez: en los ocho partidos que se cumplieron ante Urquiza, apenas le convirtieron un gol.

COLEGIALES (0): Monllor; Magallanes, Medina, Facundo Nasif y Zelmar García ; Franco Gómez (77´ Mansilla), Muñoz, Chávez y Poletto (60´ Stable); Gaitán (65´ Fidalgo); Martín Giménez. DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Atamañuk, De Maio, Faggioli y Juan Manuel Tolosa.
 
UAI URQUIZA (0): Pietrobono;  Di Fulvio, Baglivo, Buongiorno y Seijo; Gaona, Cozzoni, Battigelli y Joaquín Rodríguez (78´ Patricio Rodríguez); Barrionuevo (65´ Luna); Guerreiro (68´ Manuel López). DT: Christian Bassedas. Suplentes: Yordan, Juan Manuel Fernández, Nicolás Fernández y Leandro Martínez.
Cancha: Colegiales. Arbitro: Germán Bermúdez (6).

Foto: José Maddoni/Revista Ascenso.

Estudiantes 0-Colegiales 0

Fue la segunda igualdad consecutiva sin abrir el marcador, pero ésta vez, el punto tuvo mejor sabor para Colegiales debido a su condición de visitante y a que el rival ocupaba el segundo puesto en la tabla. Además, el invicto que el arquero Daniel Monllor alcanzó en este partido (791 minutos sin goles en contra) se convirtió en el récord para el club en esta divisional.
El Pincha fue el que, por su condición, salió con mayores urgencias a tratar de romper el cero. De acuerdo a eso, el equipo de Kopriva se paró con firmeza y asumió una actitud contragolpeadora. Los locales nunca lograron vulnerar su segura defensa y el Colegiales tuvo algunas chances de facturar, sobre todo en el final, cuando su contrincante atacaba en forma desesperada y dejaba espacios a sus espaldas. No pudo ser para ninguno de los dos. Pero el empate, se celebró más en el rincón tricolor.

El próximo domingo, los de Korpiva recibirán al líder, Barracas Central.

ESTUDIANTES (0): Saracho; Garay, Contreras, Alejandro García y Leonel González; Ruiz Gómez (72´ Figueroa), Villarreal, Ibáñez y Sayavedra (84´ Torres); Joao (91´ Aranda) y Benítez. DT: Diego Martínez. Suplentes: Starópoli, Tovo, Romero y Carrizo.
COLEGIALES (0): Monllor; Magallanes, Muñoz, Nasif y Zelmar García; Franco Gómez (68´ Franco González), Medina, Giambuzzi y Diego Chávez; Gaitán (60´ Poletto); Franco Toloza (78´ Martín Giménez). DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Atamañuk, Demaio, Mansilla y Stable.
Cancha: Estudiantes. Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Foto: Prensa Colegiales/Revista Ascenso.

Deja un comentario