Club A. Colegiales Deportes

En el descuento y de penal, Colegiales volvió a ganar

La buena racha del Tricolor sumó otro eslabón: en tiempo de descuento y a través de un penal, venció 1 a 0 a Flandria en condición de visitante. El triunfo fue de gran importancia para seguir escapándole al descenso. Pero tan impetuosa a sido su reacción en las últimas fechas, que estos nuevos tres puntos permitieron que, ubicándose en el sexto puesto, por primera vez en el torneo, se metiera entre los que ingresan al reducido por otro ascenso.

El partido tuvo a los dos equipos con la ambición de llevarse los tres puntos y aunque ambos tuvieron a su favor varias situaciones para desnivelar, fue necesario llegar al tiempo adicional para que llegara la apertura del marcador.

Así, una corrida de Stable fue interrumpida con infracción  por un oponente «canario», y Franco Toloza cambió por gol la sanción de Biasutto, quien se retiró cuestionado por la afición local. A los 85’ de juego, el árbitro había dejado a Flandria con uno menos, por expulsión de Randazzo.

En la próxima fecha (este martes a las 17 hs), los dirigidos por Juan Carlos Kopriva recibirán a la UAI Urquiza.

SÍNTESIS

Flandria (0): Ruggiero; Alderete, Camacho, Randazzo y Leonel Álvarez; Gonzalo Giménez (67´ Alejandro González), Mayorga y Acosta; Rinaldi (82´ Diego Sosa); Nouet y Ciaccheri (72´ Javier Martínez). DT: Andrés Montenegro. Suplentes: Garavano, Julián Giménez, Minadevino y Barragán.

Colegiales (1): Monllor; Magallanes, Muñoz, Giambuzzi y Demaio; Franco Gómez, Medina y Chávez; Mansilla (61´ Stable); Poletto (85´ Gaitán) y Franco Toloza. DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Atamañuk, Amarilla, Zelmar García y Fidalgo.

Gol: 92´ Toloza, de penal  Exp: 85´ Randazzo  Cancha: Flandria  Arbitro: Mauro Biasutto.

Foto: Julia Aras – Prensa Colegiales – Revista Ascenso.

Deja un comentario