Chacarita Jrs. Deportes

Con un empate en Morón, Chacarita volvió al ruedo

La visita al Gallo, en el reinicio del campeonato, arrojó empate en cero del Funebrero. Fue, además, el debut de Patricio Pisano como entrenador (reemplazó a Vivaldo) y el regreso de Trípodi al arco chacaritense. El local -que llegaba con dos puntos más en la tabla- contó con más algunas chances más para ponerse en ventaja pero no logró concretarlas, por eso, su público tomó el empate con sabor amargo.
Chacarita le cedió la iniciativa a su rival, apostando mayormente al contragolpe sus fichas de triunfo, en el contexto de un equipo que mostró varios jóvenes dando sus pasos iniciales en la primera.
En el primer tiempo tuvo una ocasión muy favorable. Y en otro de esos ataques, a los 37’ del segundo tiempo, estuvo muy cerca de convertir. Pero el árbitro Bruno Bocca le anuló a Vismara (entendió que su posición era adelantada) lo que hubiera sido el 0-1. Unos minutos más tarde, también anuló por orsay una jugada en la que Akerman derrotó a Trípodi.
Lejos de la lucha por el ascenso, el objetivo de Chaca parece estar centrado en el próximo torneo, donde arrancaría con muy bajo promedio de no mediar una fuerte levantada. En la próxima fecha, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.

SÍNTESIS

Morón (0): Galván; Paredes, Racca (61’ Perales), Mayola y Nicolás Martínez; Alvarenga (67′ Iván Álvarez), Nizzo, Lillo y Mendieta; Nicolás Ramírez y Pumpido (80′ Akerman). DT: Méndez – Pico. Suplentes: Salvá, Celaya, Vergara y Gastón González.
Chacarita (0): Trípodi; Juan Cruz González, Ré, Juan Vera y Lazarte, Lezcano (73´ Matías Sánchez), Rivero, Vismara y Alvarez Morinigo; Alderete (85´ Ariel López) e Ibáñez (63´ Groba). DT: Patricio Pisano. Suplentes: Bruera, Croci, Montoya y Yair González.
Cancha: Morón. Árbitro: Bruno Bocca.

Foto: primerplanoonline

Deja un comentario