Chacarita Jrs. Deportes

Asumió Pisano y volvió Trípodi

El primer fin de semana de febrero se reiniciará el campeonato, teniendo el Funebrero que visitar a Deportivo Morón.
Las principales novedades del receso tienen que ver con el cambio de entrenador (Patricio Pisano suplantó al Flaco Vivaldo) y el retorno del arquero Emanuel Trípodi (foto), procedente de Agropecuario.
El flamante entrenador hará su experiencia inicial al mando de una primera división. Anteriormente había sido parte de los cuerpos técnicos de Walter Coyette, Miguel Russo y Omar Assad. Como ayudante de Coyette, obtuvo el último ascenso de Chacarita a Primera División.
Asimismo, Trípodi también fue el arquero de Chacarita en el plantel que hace un par de años (temporada 2016/2017) llegara a la máxima categoría.
Por su parte, se produjeron varias desvinculaciones: Pedro Fernández, Nahuel Menéndez, Francisco Vazzoler y Mauro Gastón Martínez. Y otra larga lista de futbolistas que no serán tenidos en cuenta se compone de estos nombres y apellidos: Leonardo Baima, Wilson Gómez, Nicolás Álvarez, Martín Lucero, Rodrigo Ayala, Nicolás Vidal, Lucas Álvarez y Yefri Reyes.
Sobre un total de 25 equipos, el Funebrero está en el puesto 21, con 12 puntos. Seis unidades lo separan del noveno lugar (hasta allí clasifican al reducido), que hoy ocupa Central Córdoba de Santiago del Estero. Por esta temporada, Chaca no tendrá problemas con el descenso, tras haber jugado en Primera A el campeonato pasado.
Foto: chacaritajuniors.com.ar

Deja un comentario