Club A. Colegiales Deportes

Una cara nueva en el Tricolor

El plantel dirigido por Juan Carlos Kopriva regresó a la actividad el jueves 3 de enero.
El equipo posee una incorporación para afrontar la segunda parte del certamen. Se trata de Martín Giménez, a quien apodan «Látigo» y posee una dilatada trayectoria, compuesta por All Boys, Fénix, Santa Tecla FC (El Salvador), Tristán Suárez, Quilmes y Atlas.
En cambio, el entrenador manifestó que no serán tenidos en cuenta Gabriel Rodríguez, Gastón Díaz, Jonathan Alderete, Leonardo Soraire y Santiago Quiroga.
La pretemporada fue efectuada en predio «Dr. Santiago Leyden» de Pontevedra. La idea del cuerpo técnico es la de concretar algunos amistosos previamente al reinicio del campeonato. En el primero de la serie preparatoria derrotó 1 a 0 a Deportivo Armenio, en Pontevedra (gol de Diego Chávez). Otro de los amistosos que se barajaban, era el que tendría lugar frente a Villa Dálmine, en el estadio de Munro.
En la reanudación del torneo, programada para el fin de semana correspondiente al 26 de enero, Colegiales recibirá a Acassuso. El equipo tricolor tiene 23 puntos y ocupa el undécimo puesto en la tabla de posiciones. Está tres unidades más abajo que Tristán Suárez, el último de los actuales clasificados al reducido por el segundo ascenso al Nacional B. En cuanto a la tabla del descenso, ocupa la 17ma. posición sobre 20 equipos. Habrá un solo descenso a Primera C. Por el momento, es el Deportivo Español.

Deja un comentario