Deportes Polideportivo Colegiales

Nueva temporada de pileta en el Poli: los precios de enero

Con el comienzo de 2019, arrancó la temporada de pileta en el Polideportivo Colegiales (Freire 120), una gran opción para que los vecinos disfruten del agua a precios populares.

El sábado 5 de enero fue el primer día del año en que el natatorio abrió en horario completo (aproximadamente, desde las diez y media de la mañana hasta las siete de la tarde), ya que los lunes y viernes de este mes, como sucede cada verano, las instalaciones del Polideportivo son utilizadas hasta las cuatro y media, exclusivamente por la colonia de vacaciones que organiza la Ciudad de Buenos Aires.

En febrero, cuando la colonia haya culminado su actividad, los vecinos tendrán la posibilidad de permanecer en el predio desde la mañana, inclusive en días laborables.

Con respecto al primer sábado del año, el buen tiempo y la agradable temperatura propiciaron que la pileta tuviera una nutrida concurrencia, siendo éste el anticipo de la que seguramente, volverá a ser una excelente temporada.

Los precios para el mes de enero son los siguientes:

Lunes a viernes:

-Menores de seis años y jubilados: sin cargo.

-De siete a doce años (deben estar acompañados por un mayor): 30 pesos.

-De trece años en adelante: 50 pesos.

Sábados, domingos y feriados:

-Menores de seis años y jubilados: sin cargo.

-De siete a doce años (deben estar acompañados por un mayor): 75 pesos.

-De trece años en adelante: 100 pesos.

Es obligatoria la revisación médica y el uso de gorro de baño para quienes tengan cabello largo. En caso de no tener, en el sitio se pueden adquirir a un costo de 80 pesos.

Al margen de lo estrictamente vinculado al natatorio, el Poli presentó una muy buena  concurrencia a nivel general, con gente practicando deportes en la totalidad del parque. También el buffet, que durante gran parte de 2018 había estado cerrado, hace algunas semanas reabrió sus puertas y su actividad fue importante con la llegada de la nueva temporada.

Comentarios

Deja un comentario