Club Juventud Deportes

Con una clase abierta de patín despidieron el 2018

El patinaje artístico de Juventud de Belgrano va culminando su temporada. Las chicas que entrenan habitualmente los martes y los jueves, celebraron la finalización del año con un evento llevado a cabo en la mañana del sábado 8 de diciembre. «Cerramos el 2018 con una linda clase abierta, compartida, en familia, y con todos los grupos», comentó Laura Vigil.


«Igualmente continuamos las clases hasta el sábado 29 de diciembre inclusive y luego nos tomamos vacaciones todo el mes de enero. En febrero retomamos con los horarios de verano que serán próximamente informados», añadió la profesora.
A continuación se refirió al significado que tuvo la clase abierta para las chicas: «El objetivo era mostrar parte de lo trabajado durante el año, hay muchos familiares que no ven a las nenas durante los entrenamientos en el club y ésta fue una buena oportunidad, como así también para que las familias pudieran ver lo que hacen los grupos más avanzados. Me pareció una linda mañana, compartida, entretenida y breve. Vino mucha gente y eso estuvo bueno».

Deja un comentario