Actualidad

Noticias en cuatro líneas

En Colegiales, probablemente, no sea únicamente éste, sino varios los sitios en los cuales los contenedores desbordan y grandes volúmenes de residuos quedan desparramados en la calle. En Céspedes y Martínez a algunas personas ya se les ha hecho costumbre dejar los desperdicios junto a estos contenedores. En la foto, se observa el marco de una ventana  tirado junto al cordón. Lo que no se puede distinguir con nitidez, es que no sólo está el marco, además, éste contiene vidrios rotos adheridos a la madera. Otros, quedaron desparramados en el pavimento. Y atrás, más basura…

Viernes 30 de noviembre, feriado atípico a causa del G20. En Colegiales, una mezcla de comercios abiertos y cerrados. En la foto, una avenida Elcano, a la altura de Virrey Avilés, con escaso tránsito vehicular y peatonal.

En Elcano y Freire, el motor de un taxi se prendió fuego y rápidamente los bomberos acudieron a extinguirlo. Sucedió el martes 11, aproximadamente a las 20.30 hs, ante la mirada de peatones que circulaban en todas direcciones y automovilistas que lo hacían por Freire, pues el tránsito por Elcano, debido al siniestro, fue interrumpido por la Policía una cuadra antes. Las llamas, más allá del motor, prácticamente no alcanzaron al resto del vehículo, que quedó en medio de la calzada, justo antes del cruce de ambas arterias.

En este estado quedó el poste de la parada del 151 de Freire entre Concepción Arenal y Benjamín Matienzo. ¿Embestida por un vehículo o vandalizada?

Un mega-emprendimiento inmobiliario cuya construcción avanza rápidamente, Se encuentra en Concepción Arenal entre Conesa y Zapiola. Será vecino de las futuras torres que se levantarán sobre Freire, cuando se concrete la privatización de una parte de El Dorrego.

Virrey Loreto entre Álvarez Thomas y Delgado. Un nuevo negocio dedicado a decoración de muebles abrió hace algunas semanas. Una gran cartelera la da la bienvenida al público y en la puerta, un perro muy serio se encarga de velar por el orden del local. ¡Éxitos!

En la avenida Elcano entre Crámer y Zapiola, abrió una nueva sucursal del Banco Galicia. Hasta el momento, esta entidad bancaria sólo contaba con un local en Colegiales, en la esquina de Federico Lacroze y Freire.

En Zabala y Conde, un contenedor para residuos reciclables quedó completamente arruinado después de haber sido consumido por el fuego.

Más imágenes de la poda en Colegiales. Sucedió en la esquina de Palpa y Conesa, calle que durante los trabajos estuvo cerrada al tránsito entre este cruce y Crámer.

Deja un comentario