Club A. Colegiales Deportes

Colegiales cerró el año con otro empate

En su arduo recorrido por evitar la pérdida de categoría, por la 19a. fecha del torneo, el Tricolor empató sin goles ante Riestra. En este partido, sumó cinco sin derrotas, si bien tres de ellos fueron empates.

La posición de ambos en la tabla (Riestra está ocho unidades más arriba) y la urgencia de Riestra por ingresar a la Copa Argentina generó un trámite en el cual éstos asumieron el mayor control del balón y el terreno. Sin embargo, los de Kopriva, correctamente ordenados, no permitieron que el rival llegara con chances concretas.

De todos modos, el visitante tuvo la gran posibilidad de llevarse el triunfo con un penal que tuvo a su favor a falta de 13 minutos. Pero Monllor contuvo la ejecución de Bravo y terminaron repartiéndose los puntos.

Este fue el último encuentro de 2018. En la tabla del promedio, Colegiales levantó cabeza y terminó arriba de tres  adversarios directos: Flandria, Urquiza y Español, que hoy sería el que bajaría a Primera «C». Además, se colocó a sólo dos puntos de Defensores Unidos, último equipo de los que actualmente clasificarían al Reducido. Al volver del receso, recibirá a Acassuso.

Foto: Colegiales Oficial

COLEGIALES  (0): Monllor; Magallanes, Muñoz, Nasif y Demaio; Medina, Franco Gómez (79´ Mansilla), Poletto (68´ Stable) y Gaitán; Fidalgo (84´ Shea) y Chávez. DT: Kopriva. Suplentes: Atamañuk, Ferraris, Zelmar García y Tolosa.

RIESTRA (0): Morel; Murillo (78´ Collavini), Silvani y Gustavo Benítez; Goya, Montero y Alberto Martínez; Flores (45´ Brito), Bravo y Sebastián López; Velasco (45´ Victor Gómez). DT: Duró. Suplentes; Agustín Gómez, Gigli, Soto y Braian Sánchez

Incidencias: A los 77´ Monllor le atajó un penal a Bravo. Cancha: Colegiales. Árbitro: Alejandro Ramírez.

Deja un comentario