Chacarita Jrs. Club A. Colegiales Deportes

Súper-martes: ganó Colegiales y perdió Chacarita

Los dos equipos jugaron por sus respectivos torneos este martes. ¿El saldo? Triunfo del visitante y derrota del local.

Dep. Español 0-Colegiales 2

Más allá de lo extenso que es el torneo de la B Metropolitana, se podría decir que Colegiales ganó una verdadera final, pues su vencido es un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Gracias a su triunfo, el equipo de Kopriva dejó el último puesto de la tabla de los promedios, colocación a la que ahora ingresó el Deportivo Español.

Los dos goles llegaron en el complemento. A los 16’, Muñoz dejó sin chance a Andújar con una precisa definición y señaló el 1-0. A 9’ del epílogo, Demaio, de penal, liquidó un partido (le habían cometido infracción a Gaitán), en el que el Tricolor dejó una auspiciosa imagen. En el primer tiempo había exhibido un buen nivel, aunque sin poder concretarlo en la red. En el segundo, con la tranquilidad que llegó tras el gol, consolidó su juego y terminó justificando la victoria. En la próxima fecha, que también será el martes (11 de diciembre), el equipo recibirá a Deportivo Riestra.

DEP. ESPAÑOL (0): Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Juan Martín Bouvier y Eloy Pereira  (72´Cristian Vázquez); Gabriel Robledo (67´Jonathan Mazza), Gustavo Collante y Alan Sombra; Roldolfo Combe Arriola) (83´Nicolás Lugli) y Valentín Haberkon. DT: Pedro Catalano-Ernesto Perissé. Suplentes: Tomás Figueroa, Iván Pavón, Iván Lío y Kevin Smaldone.

COLEGIALES (2): Daniel Monllor; Diego Magallanes, Brian Medina, Facundo Nasif y Jorge Demaio; Franco Gómez, Matías Muñoz y Lucas Poletto (55´Facundo Stable); Gastón Mansilla (85´Esteban Giambuzzi); Agustín Fidalgo (72´Germán Gaitán) y Diego Chávez. DT: Juan Carlos Kopriva.  Suplentes: Iván Atamañuk, Bruno Ferraris, Franco Toloza y Franco Shea.

Goles: 61´ Muñóz y 81´ Demaio, de penal. Cancha: Deportivo Español. Árbitro: Rodrigo Sabini.

Foto: Prensa Colegiales.

Chacarita 0 – Mitre (Santiago del Estero) 2

El Funebrero continúa su marcha irregular por el campeonato de la B Nacional. Luego de un triunfo y un empate, el equipo de Vivaldo otra vez volvió a caer, esta vez, actuando en condición de local. El comienzo de Chacarita fue aceptable. Por momento puso en aprietos a los santiagueños, pero éstos emparejaron las acciones a y 5 minutos del final,  se pusieron en ventaja mediante un centro de Ferrari y posterior cabezazo de Mieres.

A continuación, el visitante se valió del contragolpe como una herramienta poderosa que le sacó provecho a la desesperación del elenco adversario. Superados los 25’, Quinteros clavó el 2-0 y ya no hubo vuelta atrás. La derrota quedó consumada y el plantel sufrió una despedida cargada de reproches. Mitre, además de los tres puntos, se llevó una celebrada clasificación para la siguiente edición de la Copa Argentina. En la próxima fecha, los dirigidos por Vivaldo tendrán fecha libre.

CHACARITA (0): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Gonzalo Soto y Rodrigo Ayala; Matías Sánchez, Federico Vismara (51´ Agustín Modula), Diego Rivero y Leonardo Baima (58´ Juan Alvarez); Elías Alderete y Francisco Vazzoler (58´ Ramón Lentini). Suplentes: Lucas Bruera, Juan Vera, Juan González y Jair González.

MITRE (2): Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto y Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner (45´ Lucas Pérez Godoy), Juan Alessandroni y Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros (72´ Felipe Cadenazzi) e Ismael Blanco (83´ Román Strada). DT: Alfredo Grelak. Suplentes: Emilio Di Fulvio, Matías Moisés, Nelson Benítez, Nicolás Sánchez.

Goles: 39´ Mieres y 66´ Quinteros. Cancha: Chacarita. Árbitro: Luis Lobo Medina.

Foto: Ely Martínez-Prensa Chacarita.

 

 

Deja un comentario