Gente de Cole

La Mezzeta, la mejor pizzería; San Antonio, en el cuarto puesto

En el concurso organizado por el Gobierno de la Ciudad, San Antonio obtuvo un más que meritorio cuarto puesto en el rubro «Pizzería Única», es decir, los locales sin sucursales. La de Federico Lacroze entre Conde y Enrique Martínez, fue la única competidora por Colegiales en este rubro. Pero también una gran noticia para el barrio es que en el primer lugar del concurso, se ubicó La Mezzetta (Álvarez Thomas y Forest/Elcano), que si bien técnicamente no pertenece a Colegiales apenas por media cuadra no cumple esa condición -está en Villa Ortúzar- y muchos clientes que no están tan pendientes de los límites oficiales la consideran como de nuestro barrio.
En total, 18.705 porteños participaron a través del voto online y la ganadora, se alzó con 2.530 votos. En segundo lugar quedó Hell’s Pizza (2.285 votos), tercera Los Campeones (1.252 votos), cuarta San Antonio (1.078 votos) y quinta Génova (1.020 votos).


Las pizzerías de la Capital Federal que se postularon fueron 53. Como requisito, durante el tiempo que duró la votación debieron hacer un descuento para la grande de muzzarella del 10 por ciento, o del 20 por ciento en algunos días puntuales. San Antonio, escogió la primera opción.
En el rubro «Familia de Pizzas» (locales con más de una sucursal) ganó con 682 votos Pin Pun, de la avenida Corrientes al 3900, entre otros puntos de atención. Aquí participó La Fachada, que posee uno de sus locales en Colegiales (Zabala y Freire), aunque los organizadores no publicaron la posición en la que terminaron los demás participantes, más allá del ganador.
Hernán, el propietario de San Antonio -pizzería que abrió en Colegiales en 1982-, manifestó su satisfacción por la elección obtenida y por el primer lugar de sus colegas de la zona: «Que la ganadora sea La Mezzetta está bueno porque además de ser vecinos, ellos trabajan al molde y nosotros a la piedra», señaló.

1 comentario

Deja un comentario