Club Juventud Deportes

Gran cosecha de medallas en el cierre de la temporada

A nivel competitivo, el último gran evento del año para el patinaje artístico de Juventud de Belgrano, fue el Campeonato Nacional disputado en Neuquén, a principios de noviembre. El club estuvo representado por un nutrida cantidad de patinadoras, que cosecharon nada menos que siete medallas. Sin dudas, como para ponerle el moño a un año cargado de excelentes resultados. «Fue un éxito, estoy realmente feliz. Este es fruto del trabajo de todo el año, de horas de entrenamiento y dedicación», señaló la profesora Laura Vigil.
Ahora que la temporada de competencia finalizó, las chicas continúan entrenando, pero con vistas a un evento que se desarrollará en la sede de la calle Avilés. «Esta vez no habrá show de fin de año, sólo haremos una clase abierta el sábado 1º de diciembre, de 10 a 13 hs, totalmente gratuita para toda la familia», informó Laura.
Después de la mencionada jornada, las clases continuarán hasta fines de 2018, y se reanudarán en febrero con nuevos horarios. Además, el primer martes de diciembre se abrirá la inscripción para 2019, en nivel inicial.

 

Deja un comentario