Actualidad

¿El último evento en El Dorrego?

Este evento programado para el final de noviembre, podría ser el último organizado en Zapiola 50, predio que, como ya es sabido, tendrá otro destino luego de que en la Legislatura se votara la privatización de una parte de esta manzana comprendida entre Zapiola, Dorrego, Freire y Concepción Arenal.

Los días sábado 24 y domingo 25 de noviembre de 11 a 20 horas, se desarrollará en El Dorrego la Bioferia, «el evento de consumo responsable y sustentabilidad más grande de la Argentina», según lo promocionaron desde el Gobierno de la Ciudad.

La feria contará con varias propuestas: alimentación, moda ecológica, arquitectura sustentable, eco-turismo, movilidad, decoración y hogar, tecnología, bienestar y salud, gastronomía y un espacio para niños. La entrada tendrá un valor de 150 pesos, si bien se premiará con el ingreso gratuito a aquellos que se acerquen en bicicleta, lleven un residuo electrónico (celulares, computadoras, televisores, etc) o un litro de aceite reciclado.

De acuerdo a los acontecimientos referidos a su inminente privatización, no es aventurado pensar que después quizás ya no haya más exposiciones en este emblemático sitio que se transformará en un área que en un 35%, tendrá edificios (sobre la calle Freire) y cuyo 65% restante seguirá perteneciendo a la Ciudad, aunque ya sin el histórico predio ferial.

Información y venta de entradas, en el sitio oficial de la Bioferia:

https://www.bioferia.info/

Deja un comentario