Actualidad

¿Cuál será «la mejor pizzería»?

San Antonio, una de las competidoras de Colegiales.

El 28 de noviembre se conocerá la decisión. Ese día, quedará consagrada «la mejor pizzería de la Ciudad», un concurso organizado por BA Capital Gastronómica, en el cual el voto de la gente es el que tendrá el veredicto final.
Son 53 las pizzerías que se anotaron e intervienen en esta particular competencia, donde hay dos categorías según la cantidad de sucursales. Para las que cuentan con dos o más locales, la categoría es la de «familias de pizzerías»; las que no tienen sucursales, compiten en el rubro «pizzería única». Por eso, habrá un ganador para cada grupo.
San Antonio (Federico Lacroze entre Freire y Conde) es uno de los 53 inscriptos y el único exponente «solitario» de nuestro barrio. También se anotó La Fachada, aunque en su caso, con sus locales de Palermo (Araoz 1283) y Colegiales (Freire y Zabala).
Muy frecuentada por los vecinos, La Mezzetta, que está a media cuadra del límite de nuestro barrio con Villa Ortúzar (Álvarez Thomas y Forest) también está entre los candidatos y corre en el rubro «únicos».
A las pizzerías se les solicitó como requisito, ofrecer un 10% de descuento hasta el cierre de la votación (26 de noviembre), o un 20% de descuento, los días lunes 19, martes 20 y miércoles 21, para aquellos clientes que pidan la promoción «BA Capital Gastronómica».
La votación se implementó sólo por internet: a través de la cuenta de facebook «BA Capital Gastronómica» y mediante un formulario electrónico disponible en la web del Gobierno de la Ciudad. Entre los usuarios que voten, se sortearán diez comidas en los dos negocios ganadores.

FORMULARIO ONLINE PARA VOTAR:

https://forms.directa.buenosaires.gob.ar/forms/RegistroReuniones?pcaccion=&campaignid=7011N000000qz7r&channel=Facebook

 

1 comentario

  • Buenas tardes por favor hacer algo en las inmediaciones de la estación colegiales ya que se juntan a tomar y esto da mucha inseguridad. Avanzar con un proyecto sobre la calle Moldes y Federico Lacroze .
    Gracias

Deja un comentario