Chacarita Jrs. Club A. Colegiales Deportes

Empató Colegiales y Chacarita completó un pendiente suspendido

El sábado, el Tricolor jugó su segundo encuentro consecutivo como vistante, tras la suspensión ante Talleres, por la lluvia de la fecha anterior. El conjunto de Korpiva salió dispuesto a mejorar la campaña que lo condujo al fondo de la tabla, y a achicar distancias con respecto a quienes lo anteceden en la lucha por el ingreso al reducido, si bien la pulseada por mantener la categoría, es su mayor preocupación.
Sin embargo, luego de un buen comienzo, a los 19’ sufrió la caía de su valla y al equipo le costó reaccionar. Pudo haberse ido al descanso con una desventaja mayor, pero Tristán careció de definición y eso resultó clave en el desarrollo.
A los 19’ del complemento, Franco Toloza puso el partido 1-1. Cole, con menor posesión de pelota, apostaba al contragolpe y se le dio en una de sus incursiones, así como unos segundos atrás, también podía haberlo hecho. ¿Qué ocurrió? El árbitro consideró que Poletto se había tirado en el área y no cobró el penal que el elenco de Korpiva reclamó. Después del empate, Tristán continuó ejerciendo presión, aunque no logró vulnerar a Monllor. Cole siguió defendiendo e intentando contragolpear, pero no volvió a generar ocasiones claras y terminó quedándose con un punto de agridulce sabor. A pesar de que evitó una derrota que estuvo latente por momentos, con la igualdad, los nubarrones del descenso lo continúan persiguiendo.

El equipo se ubica ahora en el antepenúltimo puesto de esta tabla (desciende uno, hoy J. J. Urquiza) mientras que en las posiciones generales, con 15 puntos, está a 6 del CADU, el último en ingresar hoy reducido. Em la próxima fecha, la 17ma., será local de Atlanta, en día a confirmar.

SÍNTESIS

TRISTÁN SUÁREZ (1): Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Nicolás Pinto; Franco Quiroga (67’ Fernando Lareu), Fernando Lorefice (72’ Juan Martín), Joshua Romero, Nicolás Barrientos; Luis López y Luis Salmerón. DT: Daniel Bazán Vera. Suplentes: Elías Fretes, Tomás Avendaño, Máximo Levi, Elías Cáceres y Agustín Pedrozo.

COLEGIALES (1): Daniel Monllor; Diego Magallanes (46’ Franco Gómez), Brian Medina, Jorge De Maio, Facundo Nasif, Zelmar García; Axel Arce, Diego Chávez (58’ Facundo Stable), Matías Muñoz, Lucas Poletto (72’ Gastón Mansilla); Franco Toloza. DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Gabriel Atamañuk, Santiago Tallarico, Agustín Fidalgo Dri y Gabriel Rodríguez.

Goles:19’ Aguirre (TS) y 64’ Franco Toloza (Co). Cancha: Tristán Suárez. Árbitro: Mariano Negrete.

Foto: David Nieva – Tristán Suárez.

TRIUNFO FUNEBRERO

El domingo, Chacarita volvió a la victoria, superando por la mínima diferencia a Gimnasia de Jujuy, con gol de Frezzoti en contra, a los 41’ del PT. El juego correspondía a la continuación del cotejo suspendido por un corte de luz, correspondiente a la octava fecha.

A pesar de no haber contado con mayor cantidad de situaciones de gol, el equipo de Vivaldo fue más efectivo a la hora de definir. Su rival presionó en forma insistente, pero nunca halló el camino del gol y después de un par de fechas sin ganar, la gente de Chaca recibió los tres puntos con gran alegría. Ahora quedó a tres puntos de Brown de Adrogué, en la carrera por clasificar al reducido. En la próxima fecha, visitará a Temperley. Será el martes 27 a las 21.05.

SÍNTESIS

CHACARITA(1): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Alan Robledo y Juan Cruz González (73´ Rodrigo Ayala); Matías Sánchez (70´ Agustín Modula) , Diego Rivero, Federico Vismara y Leonardo Baima; Elías Alderete y Federico Vazzoler (62´ Ramón Lentini). DT: Jorge Vivaldo Suplentes: Lucas Bruera; Juan Ángel Vera, Wilson Gómez, Martín Lucero.

GIMNASIA (0): Carlos Di Giorgi; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Sebastian Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales (79´ Agustín Sufi), Federico Freire, Ulises Virreyra (59´ Facundo Callejo) y Diego Auzqui; Matías Córdoba e Ignacio Bailone (68´ Nicolas Contín). DT: Carlos Morales Santos. Suplentes: Cristian Limousín, Matias Di Benedetto, Diego López y Enzo Serrano.

Gol: 35´ Frezzotti (en contra). Cancha: Chacarita. Árbitro: Sebastián Ranciglio.

 

 

Deja un comentario