Chacarita Jrs. Club A. Colegiales Deportes

Chacarita empató y la lluvia frustró la presentación de Colegiales

Por la décima fecha de la B Nacional, Chaca rescató un punto como local, tras ir en desventaja dos veces ante Instituto, equipo que está cinco puntos más arriba en la tabla. En un campo de juego que padeció las consecuencias de la copiosa lluvia, a los 17’ del PT abrió el marcador Vegetti, y a pesar de las urgencias locales por arribar al empate, el 0-1 ya no se movería en el primer tiempo. Los cordobeses, también contaron con un tiro en el travesaño, como gran posibilidad para aumentar.

Pero a los 10’ del complemento, una mano en el área le dio la chance al Funebrero de igualar, cuando la impaciencia se intensificaba en las tribunas. El penal fue convertido por Lentini,  aunque 12 minutos más tarde Vegetti volvió a desnivelar para la visita, y vuelta a empezar… Instituto había desperdiciado más ocasiones propicias y terminaría padeciendo la arremetida de Chaca sobre el final. El nerviosismo de la concurrencia iba en aumento, pero Baima, dos minutos antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, estableció el 2-2, y al menos el equipo conducido por Vivaldo, no se fue con las manos vacías.

En la próxima fecha Chacarita visitará a Temperley, todavía en día y horario a confirmar. El equipo cuenta con 8 puntos en 9 partidos (adeuda la continuación del suspendido con Gimnasia de Jujuy, por un corte de luz) y está a 6 de los rivales que hoy ingresarían al Reducido: Platense, Brown y Rafaela.

SÍNTESIS

CHACARITA (2): Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Ré, Soto y Lazarte  (45´ Juan Álvarez Morinigo); Menéndez, Vismara, Modula (75´ Vazzoler) y Matías Sánchez (80´ Baima); Alderete y Lentini. DT: Vivaldo. Suplentes: Bruera, Robledo, Juan Cruz González y Lucero

INSTITUTO (2): Chiarini; Aguirre (21´ Agüero), Yabale, Flores y Canever; Ellacópulos (76´ Braida), Affranchino, Navarro y Mendoza; Endrizzi y Vegetti. DT: Darío Franco. Suplentes: Henricot, Guzmán, Ignacio Antonio, Klimowicz y Vella

Goles: 19´ y 67´ Vegetti, 55´ Lentini (penal) y 88´ Baima.

Cancha: Chacarita Juniors. Árbitro: Broggi.

Foto: Instituto oficial.

LA LLUVIA LO IMPIDIÓ

El intenso temporal que afectó a Buenos Aires el sábado, no permitió  que Colegiales (local) y Talleres de Escalada jugaran  su partido correspondiente a la 15ª fecha de la B Metropolitana. También se suspendieron: San Miguel-Comunicaciones, J. J. Urquiza-Tristán Suárez, Alte. Brown-Español, Sacachispas-Riestra y All Boys-Flandria.

En la próxima jornada el elenco de Kopriva será visitante de Tristán Suárez. Ni de éste cotejo ni del suspendido con Talleres, ha sido confirmada la fecha de disputa.

Deja un comentario