Actualidad

Noticias en cuatro líneas

Asientos y mesa construidas con ruedas de bicicleta. La pintoresca idea se puede apreciar en una histórica bicicletería: Rodados Busato, de Giribone entre Céspedes y Gregoria Pérez.

Hay una nueva decoración del Bar Conde. Uno de sus sectores (junto a la entrada que da hacia Lacroze) está revestido por un mural hecho con fotos históricas y de lugares emblemáticos de Colegiales. Para pasar y admirar…

Ubicada en Delgado y Céspedes, una parrilla con muchos años en el barrio, cambió de dueño. Un cartel colocado por los flamantes propietarios así lo informa, añadiendo mediante otro cartel que cuentan con servicio de delivery. ¡Éxitos!

Hace algunos meses este local de Federico Lacroze y Freire cerró sus puertas y cubrieron con cemento su fachada. Había sido un ciber-café, un restaurante de comida peruana y una tienda de ropa. Y ahora, ¿qué se vendrá?

Álvarez Thomas y Céspedes. Una sucursal de la confitería Le Blé, ubicada en esta esquina, estuvo varios días cerrada por refacciones, según un cartel en su exterior. Al reabrir, lo hizo con este nuevo nombre de fantasía: Michelle.

En esta pescadería de Federico Lacroze y Ciudad de la Paz afirmaban que bajó el precio del filet de merluza, y se promocionaba una oferta con la compra de tres kilos (luego a partir de dos kilos). Para aprovechar…

Deja un comentario