Actualidad

Hicieron arreglos y fue rehabilitado el puente de Jorge Newbery

Los últimos días de octubre vinieron con incomodidades para los automovilistas que suelen utilizar el puente Concejal Pedro Bustos. Pero los arreglos concluyeron y, ya sea la gente de Colegiales, como los usuarios de otros barrios, recuperaron su rutina habitual.

El malestar se hizo presente cuando se inhabilitó el cruce para efectuar obras. Cierto descontento, más allá del corte en sí mismo, se basaba en la falta de información y señalización previa al cierre. El puente va por sobre las vías del Ferrocarril Mitre a la altura de Jorge Newbery, entre las estaciones Colegiales y Ministro Carranza, y su corte, se produjo entre las calles Conesa y Ciudad de la Paz, es decir, una extensión de dos cuadras de la avenida, lo que trajo múltiples dificultades para aquellos que debían atravesar este ramal del tren. Esto se sumó al aún reciente corte de la avenida Córdoba, lo que sumó más malhumor para quienes se mueven por la zona (ambas clausuras tenían una diferencia de no más de 25 cuadras entre sí).

Los trabajos, radicaron en apuntalar y consolidar la línea divisoria entre ambas direcciones de Jorge Newbery, la plataforma triangular en la esquina con Crámer y la plataforma ubicada en la intersección con Amenábar, como consecuencia del deterioro que habían sufrido a través de los años.

Finalmente culminaron las obras y a fin de mes se habilitó nuevamente este paso que tanta importancia tiene en la cotidianeidad de muchísimos porteños.

ASÍ ESTABA

 

ASÍ TRABAJARON

ASÍ QUEDÓ

Deja un comentario