Club A. Colegiales Deportes

Colegiales gritó otra vez en el descuento

En un partido pendiente de la octava fecha, Colegiales rescató un punto sobre la hora: en su cancha, igualó con Fénix 1 a 1 merced al empate conquistado por Franco Toloza, de penal, en el segundo minuto de tiempo adicionado al reglamentario (el Tricolor venía de vencer a San Miguel, también con un gol convertido en tiempo de descuento).  Sólo algo más de diez minutos antes, Fénix se había puesto en ventaja a través de un cabezazo Jerez.

En los 80 minutos anteriores, la paridad otorgada por el cero en ambos arcos, caracterizó a un támite en el cual los protagonistas carecieron del poder ofensivo necesario para vulnerar a dos cerradas defensas. Colegiales procuró ir en busca de lo que hubiera sido su segundo triunfo consecutivo, pero su rival, también apremiado por su bajo puntaje (cuyó técnico Nohra había renunciado unos días atrás y presentó un DT interino) le impidió llevar a cabo su propósito, y cuando tuvo la posesión del balón, complicó mediante centros al longilíneo Gallo.

Tras uno de esos envíos al área, llegó el gol visitante, si bien no sería el citado delantero el autor del golpe de cabeza letal, sino un marcador lateral. Colegiales fue con todo en busca del empate y lo halló cuando parecía que se iría con las manos vacías. ¿De qué manera? Mano de Jerez dentro del área, penal sancionado por Comesaña y 1 a 1 convertido por Toloza.

Por la 14a. fecha, Colegiales visitará a Comunicaciones (último en la tabla de promedios) el domingo a las 15.30 hs.

SÍNTESIS

Colegiales (1): Monllor ;Faggioli, Pailalef (7′ G. Amarilla), Nasif y Demaio; Medina, Giambuzzi, J. M. Tolosa y Mansilla; Stable (59′ Poletto) y G. Rodriguez (72′ F. Toloza) Director Técnico:  Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Atamañuk, Z. García, F. Gómez y Fidalgo.

Fénix (1):  Mittelman; Jerez, Ruiz, Vivas y Ramírez Agudelo; Bottari (75′ N. Velazco),  Giannunzio, Salto (85′ Pansardi) y Arellano ; Godoy  (68′ Torres); Gallo. Director Técnico: Pablo Brandán. Suplentes:  M. Díaz, A. Gómez, Quiróz y Villacorta.

Goles: 80´ Jerez y 92´ Franco Toloza de penal. Árbitro: Lucas Comesaña. Cancha: Colegiales.

Foto: Mundo Ascenso.

 

 

 

 

Deja un comentario