Gente de Cole

Últimos días para participar del concurso

La Asociación Civil Colegiales organizó su tradicional sorteo del Día de la Madre, en correlación a lo efectuado por FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires), que implementó lo mismo a nivel de toda la Capital. Al tener la participación vigencia durante casi todo octubre, se podría afirmar que el concurso, no sería del “día, sino del “mes” de la madre.

¿En qué consiste? En cada urna que se encuentra en los comercios  adheridos, se reciben cupones de clientes que hayan hecho una compra de al menos, 500 pesos. Los cupones, participan de un sorteo de diez órdenes de compra de 5.000 pesos para ser utilizados en los negocios adheridos. Las bases indican que sólo puede intervenir un cupón por persona, y que el 30 de octubre, será el último día para depositarlo en la urna. El 1 de noviembre, en la sede de FECOBA, se hará el sorteo.

En la foto, el amplio mostrador de uno de los tantos comercios adheridos, la Ferretería Moro, con la urna y las bases bien exhibidas muy cerca de la caja.

Deja un comentario