Club A. Colegiales Deportes

Colegiales estrenó técnico, pero sigue sin ganar

Colegiales volvió a sumar luego de tres derrotas consecutivas. En su empate sin goles contra J. J. Urquiza, asumió como director técnico Juan Carlos Korpriva, en reemplazo de Leonardo Estévez, quien se desvinculó luego de la última derrota, ante Defensores Unidos. Sin embargo, el Tricolor no logró volver al triunfo (acumuló su séptima presentación sin halagos), algo que con mucha ilusión anhelaban sus hinchas, pues el rival era el último en la tabla de los promedios y la oportunidad, propicia para despegarse un poco de su incómoda posición.

El partido fue tan discreto como el cero que reflejó el marcador nunca abierto. Colegiales creó escasas situaciones de peligro, siendo la más clara, una buena chance en los pies de Arce. El conjunto de Loma Hermosa tampoco generó riesgo, más allá de algunos intentos por aproximarse a la valla de Monllor. En el cierre del encuentro, no obstante, su posibilidad de llevarse una victoria como visitante fue más concreta que nunca, como consecuencia de una acción en la que la pelota impulsada por Altamirano -que había conectado un rebote en el arquero tras un remate de Barreiro- penetró en el arco tricolor. Pero el árbitro asistente, levantando su bandera, invalidó la jugada por posición adelantada.

El elenco de Kopriva, que ocupa el 16º puesto en la tabla de la B Metropolitana, llegó a los diez puntos, siete menos que Defensores Unidos (los de Zárate son los últimos que hoy estarían ingresando al Torneo Reducido). En la próxima fecha, la decimotercera, visitarán a San Miguel -un cotejo con importante rivalidad, en el cual, ojalá, no haya incidentes-en día y horario a confirmar.

SÍNTESIS

COLEGIALES (0): Daniel Monllor; Brian Medina, Rodrigo Paillalef y Facundo Talín (37’ Jorge Demaio); Esteban Giambuzzi, Gastón Mansilla, Axel Arce y Zelmar García; Facundo Stable, Gabriel Rodríguez (76’ Franco Shea) y Franco Toloza (64’ Juan Manuel Tolosa). DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Gabriel Atamañuk, Bruno Ferraris, Diego Chávez y Agustín Fidalgo.

J. J. URQUIZA (0): Esteban Ruiz Díaz; Cristian Leiva, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero y Maximiliano Barreiro; Agustín Goñi (55’ Santiago Galelli), Nicolás Nóbile, Walter Lugo y Damián Bogado; Damián Villalba (62’ Miguel Escobar) y Tomás Bolzicco (70’ Oscar Altamirano). DT: Daniel Sagman. Suplentes: Diego Córdoba, Iván Dubois, Lucas Vicente y Damián Manso.

Goles: no hubo. Cancha: Colegiales. Árbitro: Sebastián Zunino.

Foto: Colegiales Oficial.

 

 

Deja un comentario