Actualidad

Noticias en cuatro líneas

Virrey Loreto y Delgado. Con el objetivo de que la gente consuma menos electricidad, aquí como en tantos otros puntos de la ciudad, se canjean gratuitamente hasta cinco luces del LED. Es necesario, como requisito, llevar las lamparitas viejas -con la condición de que estén sanas- y una factura de servicios que acredite domicilio. Está abierto de miércoles a domingo de 11 a 19 hs.

Álvarez Thomas y Palpa. Hasta hace unos meses la Bicicletería Ochoa estuvo durante algunos años en este local. Tras el cierre permaneció un tiempo cerrado y pocas semanas atrás, una firma de amoblamientos levantó nuevamente la persiana. ¡Éxitos!

La creatividad de los vecinos…El dueño de esta propiedad, con gran precisión, pintó en su fachada un mapamundi. Está en Delgado entre Céspedes y Gregoria Pérez.

Zapiola y Virrey Olaguer y Feliú. Hasta hace un par de años aquí funcionaba el Centro de Jubilados «Mario Gagliano». La propiedad acaba de ser demolida y tapiada.

En Conde y Gregoria Pérez, este auto chocado se encuentra abandonado hace meses. Varias semanas atrás le pegaron un cartel en el parabrisas, anunciando que será removido por la grúa.

La confitería Le Blé, de Céspedes y Álvarez Thomas, lleva un tiempo cerrada. Pero luego de unos días sus propietarios colocaron carteles para despejar las dudas: está cerrado por refacciones y volverá a abrir próximamente.

 

Deja un comentario