Actualidad

Noticias en cuatro líneas

Freire entre Concepción Arenal y Santos Dumont. Una cuadra hasta hace poco muy oscura, cambió gracias a que se mejoró la iluminación de la vía pública. A la izquierda de la foto, las rejas del Polideportivo Colegiales.

La densa neblina que se estacionó sobre Buenos Aires el fin de semana dejó postales como ésta: el campo deportivo de la Univesidad Católica Argentina, en Freire y Matienzo, presentaba este inusual aspecto.

Un espacio «confuso»: la colectora del túnel de Lacroze, no es peatonal. Pero la ausencia de cordón de la vereda y su mismo nivel con la calzada, hacen que mucha gente no lo sepa y camine normalmente por este sector. A esto se suma que autos y camionetas estacionan donde pueden. Hay muchas calles así en Buenos Aires…

En Elcano y Delgado, de un añoso árbol sólo quedó la raíz. ¿Qué sucedió? Durante la última tormenta se cayó encima de un automóvil y sus ocupantes, que por centímetros se salvaron de ser aplastados. Al día siguiente lo cortaron y lo retiraron.

En una casa de Virrey Loreto y Delgado, una bandera de Panamá suele colgar desde el balcon en ciertas ocasiones. Y por supuesto, en el debut del seleccionado centroamericano en el Mundial, la insignia también dijo presente, aunque los panameños fueron eliminados en primera ronda.

En Teodoro García y Enrique Martínez, continúa la demolición de una de las dependencias de la fábrica de mosaicos Moltrasio, la empresa que llegó a ser dueña de prácticamente toda la manzana. Hoy, se está «achicando» y en su lugar se construirán edificios.

En este local (durante algunos meses vacío) de Virrey Avilés y Conde, se anunciaba la inauguración de «Mideco», un negocio de decoración. La pre-apertura se hizo en vísperas del Día del Padre, y pocos días después, se inauguró oficialemente. ¡Éxitos!

 

Deja un comentario