Actualidad

Noticias en cuatro líneas

Los podadores contratados por gobierno de CABA continúan su labor en el barrio. En esta foto, observamos el panorama en Delgado entre Virrey Loreto y Virrey Arredondo, uno de los laterales de la plaza San Miguel de Garicoits. El accionar de estas cuadrillas en la Capital provocó la reacción de vecinos que, indignados, afirman que los árboles sufren verdaderas mutilaciones. El grupo de facebook «Apoyemos la propuesta de Basta de Mutilar Nuestros Árboles» es uno de los sitios de internet desde el cual se hacen campañas para  difundir su protección.

En Conde y Céspedes, uno de los tantos automóviles abandonado en la calle. En este caso, tiene un aviso de acarreo en el parabrisas. Su estado de abandono y la incomprensible conducta de cierta gente es tal, que ya está lleno de basura en su interior.

Álvarez Thomas entre Jorge Newebry y Santos Dumont. Una Ferrari auténtica acapara la atención. En esa cuadra funciona un taller oficial de la escudería italiana.

Teodoro García entre Freire y Conde. Empleados municipales reducen y quitan un árbol que había quedado muy maltrecho por el paso de los años. Estaba peligrosamente inclinado hacia uno de sus  costados.

Después de tres años, cerró la Bicicletería Ochoa, de Álvarez Thomas y Palpa. Su dueño manifestó que el cese de actividad se produjo porque le surgió otra propuesta laboral. El local ubicado en la planta baja de un edificio, ya tiene cartel de alquiler.

Deja un comentario