Actualidad

Noticias en cuatro líneas

En la Plaza Garicoits, el sector de juegos infantiles suele quedar inutilizado por varios días tras las lluvias. Ojalá sólo hubiera sido esto: lamentablemente el temporal del último fin de semana de abril dejó secuelas más graves y algunos la pasaron realmente mal.

Federico Lacroze entre Freire y Zapiola. Se renueva el comercio de Colegiales. Donde por muchos años funcionó una mueblería infantil, hace unas semanas se estableció una zapatería. ¡Éxitos!

Aquellos que pasaron por Zapiola y Virrey Loreto seguramente habrán notado que durante varios días, sobre la mano izquierda de Zapiola se hallaba un automóvil quemado casi en su totalidad. El mismo no estaba abandonado sino, como su dueño explicó en un par de carteles, aguardaba que la empresa aseguradora lo remueva del lugar. Efectivamente, hace pocas horas fue removido.

Otro nuevo emprendimiento comercial en el barrio: en Moldes y Federico Lacroze se inauguró una confitería denominada «Ruda Café» donde hubo hubo -y por muchos años- una zapatillería. ¡Éxitos también!

Una de cal y una de arena. Se marchó de la esquina de Crámer y Teodoro García la casa de comidas «El Minutero». El local ya vacío tiene el cartel de alquiler. ¿Qué se vendrá?

La noticia más triste… Un automovilista falleció en Älvarez Thomas entre Palpa y Céspedes, cuando su rodado fue arrollado por un camión de residuos en dicha avenida, sentido a Provncia. Sucedió aproximadamente a las 7 de la mañana del 30 de abril. El hombre falleció en el acto. El conductor del camión resultó ileso.

Deja un comentario