Club Juventud Deportes

¡Clasificadas para el Panamericano de Colombia!

Las patinadoras de Juventud siguen siendo motivo de orgullo para su institución y para el barrio. Las últimas novedades aluden a que dos representantes del club compitieron en un torneo llevado a cabo en la ciudad de Rosario a fines de abril, y gracias a su actuación obtuvieron la clasificación para el campeonato Panamericano que se desarrollará en Colombia a fines de agosto. Las nenas que consiguieron tan importante objetivo son Maite Yernazian y Milagros Singman.
Además llegó a la clasificación para este certamen internacional Ornella Caccín, que si bien no pertenece al semillero de Juventud, también es entrenada desde hace un extenso período por la profesora Laura Vigil, quien dijo estar «súper feliz por el crecimiento de las chicas. Éste es un torneo muy importante y lo logrado le da prestigio al club».
Por otra parte, el próximo miércoles, Vega Sagrera, Maite Yernazian, Milagros Singman y Abril Girard viajarán a la provincia de San Juan para intervenir en el campeonato Nacional de la divisional B, en la disciplina Libre. Aquí también «son muchas las expectativas, estamos con cosas muy positivas para este año», concluyó la profe Laura.

Deja un comentario