Deportes DyS Colegiales

Escuelita de básquet, con inscripción abierta todo el año

El escaso movimiento de enero, le cedió paso al progresivo regreso de los asociados que en febrero van reintegrándose a la vida institucional. En el aspecto basquetbolístico, las prácticas están desarrollándose normalmente en todas las categorías, a la espera del fin del receso y el comienzo de los diversos torneos en los que participa el club.
También se halla funcionando la escuelita de básquet, un espacio para chicos de 5 a 17 años,que es el punto de partida para que en la medida de las posibilidades, los jugadores pasen luego a integrar los planteles que intervienen en la competencia oficial. La inscripción a la escuelita está abierta durante todo el año y posee una alta reputación en el mundo basquetbolístico capitalino.
A fines de 2017, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires distinguió a la institución, precisamente, por su labor en la formación deportiva, premio que se emparenta con la función que desde hace muchos años, viene desempeñando su escuela. Más allá de los entrenamientos y cotejos recreativos internos, en 2017 un equipo representativo de Colegiales también compitió los Juegos Porteños. Las expectativas apuntan a la chance de que en 2018 Cole también se anote en los torneos, si bien el principal objetivo, claro está, sigue siendo el de la formación y el juego recreativo.
Los interesados en inscribirse, deben comunicarse con la entidad, donde se les proporcionará información: Teodoro García 2860 – Tel: 45515193

Comentarios

Deja un comentario