Gente de Cole

Nuevos comercios: Panadería & Confitería Sant’ Angelo

Hace algunos meses informábamos que la tradicional panadería de Zabala entre Delgado y Martínez cambiaba de manos después de veinte años de ser atendida por Mary (así, precisamente, se llamaba el local). Los nuevos dueños llegaron en octubre, pero recién en enero, y luego de una remodelación que incluyó la modificación en el nombre, la panadería comenzó a funcionar con regularidad.


Ahora, se llama Sant’ Angelo y al igual que en tiempos de Mary, hay un plan familiar que la sostiene. En este caso son dos hermanos, Gerardo y Ermelinda -con su marido Maximiliano- quienes están al frente del emprendimiento. «Tenemos experiencia en el rubro pero es la primera vez que abrimos nuestro propio local», le contó con entusiasmo Ermelinda a La Voz de Colegiales, una tarde en la que interrumpimos su labor en el mostrador para hacerle preguntas sobre su desembarco en el barrio. «Quisimos darle una onda entre antiguo y moderno», explica en relación a la refacciones que le demandaron un par de semanas de trabajo. Ermelinda hace hincapié en que todos los productos (facturas, masas finas y secas, tortas, sandwiches de miga, «cuartitos», etc) son elaborados en el momento y el honro de barro del local, es el gran protagonista de las exquisiteces que están a la vista en los exhibidores.


El marido de Ermelinda, desde la trastienda, comanda las tareas de horneado y sus tres pequeños hijos (Santino, Vicky y Luciano) ya son asiduos asistentes al comercio. Incluso Lucho, el más grandecito, se anima a dar vueltos, repartir volantes y hacer delivery en su bici, si los pedidos son en las cercanías. ¡Éxitos!

Deja un comentario