Deportes DyS Colegiales

Obras y retorno a la actividad

El 2017 volvió a ser un gran año para el club de la calle Teodoro García. Mientras todavía está fresco el recuerdo de la vuelta olímpica del equipo de Marcelo Blotta en la Confederación Centro, en enero, como suele suceder en cada arranque de temporada, el descanso y las refacciones edilicias son el común denominador. Por lo menos, hasta que a mediados de mes, el runrún de la vuelta a los entrenamientos comienza a sentirse en la sede y en todo el barrio, dada la gran cantidad de deportistas de todas las edades que nuclea el básquet de Cole.
Desde los últimos días de diciembre, tras el cierre de los campeonatos, el club se abocó de lleno a las obras: la puesta a punto en las instalaciones de gas y electricidad, han sido el eje en donde la Comisión puso el ojo. También se realizaron mejoras en el salón de billar, en tanto las actividades deportivas y culturales, como se mencionó entraron en receso.
Para esta segunda quincena está proyectado el inicio de la pretemporada de básquet en todos los planteles, desde mini hasta primera división, lo que además incluye pruebas de jugadores a partir de los seis años. Una novedad importante es que Colegiales ha sido convocado por primera vez para integrar el consejo directivo de la Federación Metropolitana de Básquet (FEBAMBA), de modo que el secretario Alberto Feder -representando al club- es ahora vocal titular en dicho organismo.

Deja un comentario