Deportes Polideportivo Colegiales

Empieza la temporada de pileta

Cada vez que da comienzo un nuevo año, mucha gente del barrio aguarda con impaciencia la apertura de la temporada en la pileta del Poli. Del tradicional predio de la calle Freire 120, se valora que se puede acceder pagando menos de la mitad de lo que cuesta por día un natatorio privado.
En 2018, el panorama es muy similar al de años anteriores, con la obvia variación en los precios. Si bien estos se incrementaron, todavía son más que accesibles si se los compara con otras instituciones de esta y otras zonas. Estos son los detalles a tener en cuenta:
ENERO

La inauguración es el martes 2 de enero. De lunes a viernes abrirá al público en general entre las 16.30 y las 19 hs., ya que el tiempo restante lo ocupa la colonia de vacaciones municipal. Los sábados y domingos, sí se puede utilizar a partir de las 10 de la mañana. Estos son los precios:
Lunes a viernes. Mayores de 13 años: 35 pesos. Entre 6 y 13 años: 20 pesos. Menores de 6 años: gratis.
Sábado y domingo. Mayores de 13 años: 70 pesos. Entre 6 y 13 años: 55 pesos. Menores de 6 años: gratis.

FEBRERO.
La colonia sólo funcionará durante en enero por lo que en febrero, para el usuario común estará disponible el tiempo completo, de lunes a domingo de 10 a 19 hs.

Los precios son los siguientes:
De lunes a domingo. Mayores de 13 años: 70 pesos. Entre 6 y 13 años: 55 pesos. Menores de 6 años: gratis.

La condición indispensable para ingresar es realizarse la revisación médica la primera vez. Para hombres y mujeres de cabello largo, es obligatorio el uso de gorro de baño (se puede llevar el propio o comprarlo en el lugar).

Comentarios

Deja un comentario