Club Juventud Deportes

EL BALANCE DEL VOLEY Y EL FÚTBOL

En el balance anual el voley y el fútbol encontraron muchos motivos para terminar 2017 con una sonrisa. Para el voley femenino el ascenso de la categoría Mayores resultó un impacto muy fuerte, pero también las inferiores tuvieron una destacada participación, tanto en la tira que compite en la Federación Metropolitana como en la que lo hace en Unilivo.
Un viaje a Necochea con las categorías sub 13, sub 15 y sub 17, representó un hecho sumamente positivo para la convivencia del grupo, durante el transcurso de la temporada. Algunos meses antes, un innovador proceso de preparación física en los inicios de la competencia, muy bien coordinado y organizado, ha sido catalogado como otro de los hitos para quienes manejan el área deportiva de Juventud.


En mini voley se comenzó a competir en forma más sistematizada, generando que una mayor motivación en las pequeñas jugadoras.
Tanto en esta categoría como en el resto de los planteles, se logró una importante afluencia de deportistas, algo que por otra parte se ha hecho extensivo a la actividad futbolística.
En relación específica al fútbol, según la opinión de la coordinación, el 2017 ha dado buenos frutos, reflejándose ello en la satisfacción de jugadores, profesores y padres. Más allá de que el objetivo principal es la formación y no los resultados, el hecho de que la división mayor haya logrado un tercer puesto en su segundo año de competencia, es un aliciente que indica que el proceso va por buen camino.

Deja un comentario