Deportes DyS Colegiales

Convocatoria para alentar a Cole en otra gran final

La primera división de Colegiales dio otro pasito más… El lunes, como ya mencionáramos días atrás, se coronó campeón de la Confederación Centro de la Federación Metropolitana de Básquetbol. Esa noche venció a Imperio Júniors en la sede de Teodoro García, ante una impresionante cantidad de público, que celebró la conquista prácticamente hasta la madrugada del martes.

El título lo habilitó para jugar el cuadrangular de los campeones, junto a los tres ganadores de las otras confederaciones. Dicho mini torneo, denominado Final Four, comenzó a disputarse pocas horas más tarde: el miércoles en el microestadio de Vélez Sárfield. Y en esta instancia, el conjunto dirigido por Marcelo Blotta prolongó su racha triunfal, venciendo a 68-58 Social Lanús (Confederación Sur).

Colegiales fue superior de principio a fin, lo que quedó demostrado en los parciales de 17-23, 27-40, 43-53 y 58-68, donde siempre llevó la delantera. El máximo artillero fue Esteban Trujillo, con 20 tantos.

En el otro partido semifinal, Italiano (representante de la Confederación Norte) superó a Crovara (Confederación Oeste), por lo que la gran final encontrará a nuestro equipo midiéndose por el trofeo máximo frente a Italiano.

El choque será este sábado 16 de diciembre, a las 19.30 horas, en el estadio de Ferro Carril Oeste, con televisación en directo por DirectTV.  Desde los medios de difusión de la institución difundieron el siguiente comunicado, convocando a toda la afición a concurrir al tradicional escenario basquetbolístico: «Si tenés una musculosa , una sudadera , una remera o cualquier prenda con los colores de COLE, , ponétela y vení a alentar . Te esperamos !! amos a ser locales el Sabado !! – Vamos COLE !!».

Foto: agradecimiento Febamba.

 

Deja un comentario