Deportes DyS Colegiales

¡FELICITACIONES, CAMPEÓN!

El club de la calle Teodoro García vive otro feliz final de temporada. Nos tiene acostumbrados a esto hace ya varios años y en el 2017, la primera de básquet volvió a dar la vuelta olímpica, consagrándose campeona de la Confederación Centro de la Federación Metropolitana (FEBAMBA).
Luego de terminar arriba en las posiciones regulares y atravesar las dos fases correspondientes en los playoffs, le tocó medirse con Imperio Júniors en la final al mejor de tres partidos. En la ida ganó Cole, Imperio se impuso en la revancha, y en el partido definitorio, jugado en Teodoro García el lunes 11 de diciembre, nuestro representativo barrial venció 67-56, siendo sus scorers Trujillo (15), Álvarez (15), J. Gonzáles, Pintos (10), M. Villamor (8), L. Villamor (4) y F. Guttelshön (2). El plantel lo completaron Feder, Gruman, Lazbal, Gallo y Svetliza.

FINAL CONFERENCIA – REDES MARIANO

PRIMERA A – Señores el Campeon se llama COLEGIALES !!! – Vamos COLE !!!!VIDEO REDES-MarianoEl Miercoles 13 iniciamos el FINAL FOUR de campeones de conferencia !!

Posted by Basquet Colegiales on martes, 12 de diciembre de 2017

VAMOS POR TODO

A partir de mañana miércoles, los dirigidos por Marcelo Blotta afrontarán un nuevo desafío: ganar el Final Four, un mini-torneo con la intervención de los campeones de las confederaciones Centro, Norte, Oeste y Sur. Este año, los rivales son Italiano, Crovara y Social Lanús. Este es el detalle de los cruces:

MIÉRCOLES 13/12
– 20hs: Italiano vs. Crovara
– 22hs: Social Lanús vs. Colegiales
Cancha: Microestadio “Víctor Barba” – Vélez Sarsfield
* Ambas semifinales serán emitidas por el streaming oficial de FeBAMBA.

FINAL
SÁBADO 16/12
– 19:30hs: Ganador 1 vs. Ganador 2
Cancha: Obras Basket
* El juego decisivo se transmitirá por el canal DeporTV para todo el país.

Foto y video: agradecimiento facebook Basquet Colegiales

Deja un comentario