Gente de Cole

Nuevos comercios: clínica veterinaria Amazonas

Dos jóvenes profesionales inauguraron el 25 de noviembre este local de Céspedes entre Martínez y Delgado. Son Nicolás (29 años) y Analía (33), quienes desvinculados hace poco de otro negocio de similares características en el cual eran empleados, decidieron apostar a un emprendimiento propio.


Nicolás, vecino de Colegiales, descubrió el local en alquiler casi por casualidad, luego de que junto a su colega anduvieran un par de meses buscando, sin éxito, un espacio donde establecerse. Analía, en tanto, vive en Haedo, pero el extenso viaje que debe emprender a diario, poco parece importarle en función del entusiasmo que la embarga gracias a la reciente apertura de Amazonas.


El lugar está compuesto por una parte delantera, con su correspondiente mostrador, y donde además se pueden hallar alimentos y accesorios para mascotas. Detrás, está el consultorio propiamente dicho, equipado con la camilla y demás elementos utilizados en la atención a los animalitos. «Nuestra especialidad son los perros y gatos, pero si la gente trae mascotas con las cuales no tenemos tanta experiencia, los derivamos a otros colegas», cuenta Analía, a quien ayudaba su cuñada Graciela en el momento de la entrevista (su socio Nicolás no estaba presente).
«Arrancamos bien, vinieron unos cuantos pacientes que conocíamos del trabajo anterior, y otros nuevos. Estamos muy contentos», enfatiza, sonriente, Analía.


Para cerrar la nota, vale la pena esta anécdota: «Cuando Nico vio el local habló con el dueño pero le dijeron que ya había sido señado. Igual le dio su teléfono. A los pocos días lo llamó: la otra persona se había arrepentido, y así pudimos arreglar nosotros».

Deja un comentario