Deportes DyS Colegiales

La primera de básquet va por otra final

Arrancaron los playoffs que definirán el campeón de la Federación Metropolitana y la primera de básquet de Cole, como de costumbre, aguarda con optimismo su desarrollo para confirmar el buen campeonato que tuvo y seguir en el camino triunfal, como viene sucediendo en las últimas temporadas. En la primera fase eliminó a Unión Florida y ya está en semifinales de su Conferencia. Aquí, en el encuentro de ida  derrotó como visitante a Gimnasia de Lomas 81 a 63 y este viernes, de local, procurará asegurarse el pasaje a la final. El partido es en la sede de Teodoro García a las 21.30 hs. ¡Vamos Cole!

Una delegación del club, representada por la categoría Mini, viajó a Dolores y se midió amistosamente contra el Atlético Ever Ready, de dicha ciudad bonaerense. Aquí, la foto en conjunto con los chicos del club local.


Las divisiones menores de Cole también anduvieron de viaje. En este caso, en Villa Gesell, donde intervinieron en un mini torneo con diversos equipos. El Sub 15 salió segundo y el Sub 17, obtuvo el cuarto puesto. ¡Bravo!

 

Deja un comentario