Gente de Cole

Rodolfo D’Onofrio en el histórico Bar Conde

El Bar Conde es un cálido refugio de personajes urbanos. En el histórico reducto fundado en 1902, conviven intelectuales, hippies, productores de cine y TV, vendedores ambulantes, jubilados… Y el rubro que a uno se le ocurra. Entre esa fauna tan heterogénea, también se dan cita personalidades del ambiente artístico, político o deportivo. Es el caso del hombre de la foto: nada menos que el presidente de River Plate. Rodolfo D’Onofrio estuvo en la esquina de Conde y Federico Lacroze y un admirador riverplatense no dejó pasar la chance de sacarse una foto con él, pocas horas después de que su equipo lograra el pasaje a la final de la Copa Argentina, después de vencer a Deportivo Morón.
Ariel Cofiño, su propietario, le contó a este medio que no es la primera vez que D’Onofrio visita el bar. Además confió, ahondando en detalles, que el exitoso presidente solicitó un sandwich de jamón crudo, seguramente, conocedor de que es una de las grandes especialidades de la casa.
Si las circunstancias lo ameritan Ariel suele fotografiarse con algún que otro cliente de rostro popular. Claro que esta vez, con mucho respeto, prefirió dejar pasar la oportunidad. Es que su corazón pintado de azul y oro, tiraba un poquito más…

Deja un comentario