Actualidad

Empezaron los cortes por la Feria Masticar

En Matienzo y Zapiola, se encuentra uno de los cortes, también para la gente de a pie.

La semana comenzó con cambios en el ordenamiento del tránsito. En realidad, ya el viernes quedó de manifiesto que el barrio se vería afectado por la llegada de una nueva edición de la Feria Masticar.
Si bien estará abierta al público sólo cuatro días (del 9 al de de noviembre) los cortes en las calles próximas a los lugares donde se producirá el evento, se iniciaron el 3 de este mes y se extenderán hasta el 17, en función de cuestiones de organización y logística de la Feria.

En Lacroze y Zapiola, ya hay un dispositivo que indica que cuatro cuadras más adelante se produce la interrupción.

Las cuadras que están totalmente cortadas (incluso para la gente de a pie) son: Freire entre Matienzo y Dorrego; Zapiola entre Matienzo y Concepción Arenal; y Concepción Arenal entre Conde y Zapiola. Asimismo, la cuadra de Zapiola entre Dorrego y Concepción Arenal ha cambiado provisoriamente de sentido, siendo por este lapso, mano hacia Concepción Arenal.
La comunicación que vía correo electrónico difundió el Gobierno de la Ciudad, alertó sobre estas modificaciones a la vez que abiertamente, promocionó el evento que se llevará a cabo en El Dorrego y la UCA. «Estos cambios se realizan para que podamos disfrutar de la Feria Masticar, una jornada donde vamos a probar platos deliciosos y comprar productos de calidad», indica el e-mail, añadiendo un enlace que lconduce a la cuenta de facebook BA Capital Gastronómica, en la cual, informan:
¡Se viene la Feria Masticar!
Del 09 al 12 de noviembre de 12 a 23h vas a poder comer rico, compartir y disfrutar de la segunda edición de #Masticar 2017 que reúne a los más importantes cocineros, restaurantes, productores y a los fanáticos del buen comer en Zapiola y Matienzo.
En la feria gastronómica más importante de la Ciudad habrá un gran mercado de productos, puestos de comida, foodtrucks, clases de cocina, talleres de oficio y muchas cosas más. ¡Qué buen plan!

Deja un comentario