Actualidad

En noviembre, a Masticar

Una imagen externa de la última Feria. Se hizo en mayo y uno de los cortes de tránsito estuvo a la altura de Zapiola y Matienzo.

Entre el 9 y el 11 de noviembre, la Feria Masticar organizará su segunda edición de 2017. Como de costumbre, estará en Colegiales: el predio El Dorrego, de Zapiola 50, será la sede principal, mientras que al igual que la última vez, la subsede de la Universidad Católica Argentina, vecina a este predio, también cederá sus instalaciones para recibir a la nutrida concurrencia que tienen estos eventos.
En total, será la séptima edición de la Feria, cuyo lema es «la primera y única feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros», que resalta «el rol vital de la alimentación» y de la cual participan afamados profesionales como  Narda Lepes, Donato De Santos y Dolly Irigoyen, entre otros.
El año pasado, más allá de El Dorrego, el evento se llevó a cabo también en el Polideportivo Colegiales, que debió cerrar sus instalaciones al público aproximadamente por una semana. Esto trajo malestar entre sus usuarios, que también se quejaron por las malas condiciones en que quedaron algunos sectores. Por otra parte, la organización de Masticar dejó ingresos mediante los cuales se logró colocar la cancha de césped sintético que hoy es un orgullo del Poli. En 2017, las autoridades escogieron el predio de la UCA en reemplazo del Polideportivo. En mayo, se realizó la primera edición y sumado a la de noviembre, también será la primera vez que la Feria haga dos eventos en el mismo año.
Al igual que en todas las oportunidades, se prevée el corte de las calles aledañas. Si bien aún no se informó a partir de qué día y hasta cuándo se interrumpirá el tránsito.

Deja un comentario