Actualidad

¡Felicitaciones, Imperio!

¿Quién no entró alguna vez a comerse una porción de parado? ¿Quién no fue a cenar allí con su familia o con amigos? Los que lo hicieron y también los que sólo la conocen por haber transitado por la típica esquina de Corrientes y Federico Lacroze, seguramente hayan sentido una cuota de satisfacción si se enteraron que en la sexta edición de la denominada Muza5K, la pizza de Imperio se consagró por segundo año consecutivo, como la mejor de la Avenida Corrientes.

Imperio1
Esta competencia comenzó en 2012, ideada por un grupo de amigos que no se ponían de acuerdo en cuál era la pizza más sabrosa de esta tradicionar arteria de Buenos Aires. Resolvieron probarlas a todas y así nació esta degustación que muy pronto creció en número y organización. En este 2017, fueron 1500 las personas que 5 minutos arrasaron con los cupos disponibles y quedaron anotadas para realizar la recorrida. Divididos en grupos, unos arrancaron en el Obelisco y otros en Chacarita. Tras la maratónica jornada, votaron y los resultados arrojaron estos ganadores:
Mejor Muza: El Imperio, de Chacarita
Pizzería de mejor atención: Pin Pun (Corrientes 3954)
La mejor para ir con familia: La Americana (Corrientes 1383)
La mejor para ir con amigos: Pin Pun (Corrientes 3954)
También participaron: Santa María (Corrientes 6801), Imperio de Villa Crespo (5206), El Trébol (4702) y La Génova (872).
El historial de la competencia principal, comprende los siguientes ganadores: El Palacio de la Pizza (2012), Güerrin (2013), La Santa María (2014), empate entre Pin-Pun y Güerrin (2015), y el Imperio de la Pizza (2016).

Deja un comentario