Gente de Cole

Se cerró The Cavern, llega una cervecería

En Virrey Avilés y Zapiola, desde septiembre de 2014 The Cavern proponía un atractivo combo: gastronomía y shows, en su mayoría, musicales. Pero en tres años más tarde, el restobar bajó la persiana. En su lugar, una cervecería se prepara para inaugurar (seguramente lo hará en el transcurso de octubre).

The Cavern Colegiales, era la primera sucursal porteña del histórico espacio que desde 1998, convoca a fanáticos de Los Beatles  y todo tipo de público, en el Paseo La Plaza de la avenida Corrientes. Se trata del primer Café Beatle de Sudamérica. Su propietario, Rodolfo Vázquez -que luego también abrió un museo y más propuestas bajo la misma denominación-, ganó dos veces el Récord Guiness por ser el mayor coleccionista de la banda británica en todo el mundo. No en vano, el local de Virrey Avilés estaba decorado por cuantiosos objetos relacionados al legendario cuarteto.
En aquella noche de apertura, Vázquez nos había contado que siempre anduvo «con ganas de extendernos un poco y fue así como elegimos esta esquina de Colegiales, que es un barrio que está creciendo». Sin embargo, el proyecto duró un tiempo relativamente escaso. En los primeros días de septiembre, los vidrios de la fachada amanecieron empapelados con diarios, señal inequívoca de que había novedades. Y efectivamente, no eran las mejores si se considera que el cierre de un negocio, es un síntoma de que las cosas no resultaron como se esperaba. Luego de algunos días de quietud, la puerta se abrió y se iniciaron los trabajos de remodelación.
Ahora, sólo queda dar vuelta la página y desearle a los nuevos inquilinos éxitos en su llegada al barrio.

DSC02826La noche de la inauguración de The Cavern, en septiembre de 2014.

Deja un comentario