Gente de Cole

San Antonio, único participante en Colegiales

La autodenominada «Semana de la pizza y la empanada» tuvo en nuestro barrio a un único exponente: San Antonio. El clásico local de Federico Lacroze y Conde adhirió a la propuesta  realizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce), y que entre otras afamadas firmas, contó con la participación de La Continental, El Fortín, La Farola de Cabildo, Burgis y Banchero de La Boca, por citar algunas de las decenas de pizzerías que intervinieron.

20170922_111455
Entre el 16 y el 22 de septiembre fue oficialmente la Edición 2017, pero en la noche del martes 19 (de 19 a 24 horas), tuvo lugar el máximo atractivo, pues estos establecimientos hicieron un 50 por ciento de descuento en sus ventas en el salón, a lo que se sumaron dos chopps sin cargo con cualquier pizza grande.
Hernán, el propietario de San Antonio, le contó a La Voz de Colegiales: «Nos interesó la propuesta y valió la pena hacerlo. El local estuvo lleno. Tanto, que hasta había gente afuera, esperando que se desocuparan las meses. Y el público colaboró, porque entendiendo la situación, no se quedó más tiempo de lo normal y permitió que todos pudieran entrar a comer».

index1
Hernán agregó que si bien éste es un evento que se suele hacer en forma regular, San Antonio aceptó intervenir por primera vez. «Estuvo bueno por la difusión. Los nombres de los participantes se promocionaron en varios lados, hasta en el periódico Olé. Acá vino muchísima gente, los que atendíamos no dábamos abasto. A los del barrio yo los conozco, pero había un montón de personas que llegaron desde otros lugares», cerró Hernán, contento por la inédita experiencia.

index2Fotos: arriba, Hernán, dueño de San Antonio, exhibe el afiche que promocionado para difundir La Noche de las Pizzerías. Abajo, imágenes del salón repleto, y con gente esperando en la vereda.

Deja un comentario