Club Juventud Deportes

Gran fiesta de Patín pensando en el Nacional

La profesora Laura Vigil regresó de Nanjin (China), donde participó de los Roller Games, un campeonato del mundo de ruedas (incluyó Patín Artístico, Hockey sobre patines, Patín en línea, etc) en el cual intervinieron 150 países . «Fue una experiencia única -contó a su regreso-. El resultado no fue bueno pero disfruté mucho estar allá»
Por otra parte, continúa la preparación para los campeonatos Nacionales de San Juan (7 al 14 de octubre) y Catamarca (22 al 28 de octubre). Las nueve patinadoras del club habían logrado su clasificación en el Regional de agosto. «Nos preparamos con todo para dar lo mejor y que el nivel de Juventud sea cada vez más alto», adelantó Laura.
Además contó los detalles de un evento que servirá para recaudar fondos y así afrontar el costo que implica la competición en dichas provincias: «El 1 de octubre de 10.30 a 16 hs, haremos una exhibición en el club, con las patinadoras de todos los niveles, para colaborar con el viaje de las nenas a los torneos. Es para toda la familia. Se cobrará entrada. Habrá parrilla para almorzar en el intervalo y sorteos». ¡A concurrir!

Fotos:

La principal y las imágenes que ofrecemos a continuación, pertenecen a la actuación de la profesora Vigil en China. ¡Felicitaciones Laura!

index4

index2

index3

Deja un comentario